DEPORTES

Horas claves

Este miércoles se define el aforo para Gimnasia vs. Central: ¿Será a estadio lleno?

El protocolo sanitario a nivel nacional establece un protocolo del 100%, pero en Salta no se actualizó y actualmente es del 50%.

Este miércoles se define el aforo para Gimnasia vs. Central: ¿será a estadio lleno?
Este miércoles se define el aforo para Gimnasia vs. Central: ¿será a estadio lleno?

Este miércoles, desde las 11, se reúne el CoCs junto a funcionarios provinciales y dirigentes del fútbol para definir posibles cambios y aumentar el aforo pensando en el clásico salteño, que se juega este domingo entre Gimnasia y Tiro vs. Central Norte, en busca del pase a la final, pensando en el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Fuentes oficiales confirmaron a DNISALTA.com que el encuentro tendrá lugar en Casa de Gobierno para analizar y definir cómo y cuántos serán los hinchas habilitados para ingresar al estadio mundialista Padre Ernesto Martearena.

Es oficial: el Consejo Federal emitió el comunicado confirmando que Gimnasia y Central juegan en el Martearena

La importancia de la reunión radica en que el aforo aprobado a nivel nacional estipula un 100% de la capacidad, sin embargo, en la provincia el mismo no se actualizó y continúa al 50%.

Si bien todo indica que el protocolo dispondrá el aumento del cupo, resta definirse si será o no del 100%.
Participarán el coordinador del CoCs, Víctor Ola Castro, representantes de la Secretaría de Deportes, de Seguridad, del Área de Epidemiología, dirigentes de Gimnasia y Tiro y Central Norte y de la Liga Salteña de Fútbol.

¿Compartís la nota?