DEPORTES

Enterate de quién se trata

FAMOSO PERIODISTA asegura que BOCA será "BOMBEADO" ante RIVER en la FINAL de la LIBERTADORES [VIDEO]

Para el polémico comunicador, la empresa Torneos y Competencias y el VAR le "robarán" al xeneize la Copa y que quedará en manos del equipo de Gallardo. ESCUCHALO.

Gol del Pity Martínez en uno de los últimos clásicos ganados por River
Gol del Pity Martínez en uno de los últimos clásicos ganados por River

Sabemos que Alejandro Fantino es muy vehemente al momento de dar sus opiniones y sobre todo si se trata de su equipo, Boca Juniors, pero la verdad es que nunca lo escuchamos como esta vez. 

Resulta que en su programa radial el periodista y relator contaba que estaba viendo la cena solidaria que realizó River Plate y notó que al momento de que se subastaron los botines con los que el Pity Martínez y Nacho Scocco le habían hecho los goles a Boca en la Bombonera, el comprador fue un empresario muy importante de Torneos y Competencias.

"Los botines mágicos, autografiados por Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Scocco, son pagados dos millones de pesos por el CEO de Torneos y Competencias Ignacio Galarza", dijo bastante enojado el conductor, al tiempo que aseguraba que en dicha empresa, todos sus directivos son hinchas fanáticos de River.

Por eso, extrapoló esto a lo que le puede suceder a Boca en caso de que existan jugadas polémicas en su contra y tenga que usarse el sistema de video arbitraje: "¿Entienden lo que estoy diciendo los hinchas de Boca? (...) No revisan los paraguayos o los que dicen que revisan de Urguay el VAR con cuatro o cinco cámaras que lleva la CONMEBOL. Lo revisan con la señal que genera el director de cámaras de Torneos y Competencias y sale por Fox Sports, que no tiene nada que ver, es Torneos".

Finalmente, interpeló directamente al presidente xeneize, Daniel Angelici: "¿Tano, qué vas a hacer con esto? ¿Qué va a hacer mi club? ¿Qué va a hacer Boca? Así se juegan las finales de la Libertadores viejo. No duerman, los van a dormir, los va a cagar Torneos, que es la empresa más gallina que existe sobre la faz de la tierra (...) Tano, no duermas".

Fuente: Bola Vip.

MIRÁ el VIDEO.

¿Compartís la nota?