DEPORTES

En busca de la final por el segundo ascenso

Héctor D’Francesco, presidente de Central: “Entiendo la postura de Gimnasia, pero hay que sacarse el egoísmo y que Salta pueda disfrutar el partido”

El dirigente celebró la decisión del Consejo Federal de Fútbol que dispuso que el clásico de este fin de semana se juegue en el Martearena, en busca del pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Héctor D’Francesco, presidente de Central: “entiendo la postura de Gimnasia, pero hay que sacarse el egoísmo y que Salta pueda disfrutar el partido”
Héctor D’Francesco, presidente de Central: “entiendo la postura de Gimnasia, pero hay que sacarse el egoísmo y que Salta pueda disfrutar el partido”

Desde esta mañana decenas de hinchas de Central Norte acudieron al club para asociarse y conseguir un boleto para el clásico ante Gimnasia donde uno de los dos pasará a la final en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

En diálogo con DNI RADIO 97.5 Mhz. el presidente de Central Norte, Héctor D'Francesco celebró la decisión del Consejo Federal de Fútbol, que determinó que el partido se juegue este domingo en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena. También, dejó un mensaje a su par de Gimnasia y Tiro.

“Entiendo la postura de Gimnasia, pero hay que sacarse el egoísmo y que la gente de Salta pueda disfrutar el partido con ambas parcialidades. Celebro la decisión del Consejo Federal”, dijo.

Si bien el Gobierno nacional habilitó un aforo del 100%, D'Francesco indicó “resta que el Consejo defina cuántas hinchadas nos da a cada uno de los clubes”.

Por otro el dirigente se refirió a los hinchas que quedaron varados en Córdoba luego de pagar $300 mil para contratar colectivos que los dejaron abandonados. D’Francesco dijo en DNI RADIO 97.5 Mhz. que “se hicieron las gestiones y los hinchas ya están en Salta”.

¿Compartís la nota?