DEPORTES

De película

¡IMPRESIONANTE! Mirá el TERRIBLE ACCIDENTE en una FAMOSA CARRERA de AUTOS

Hay un conductor en grave estado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue testigo del doloroso momento.

Accidente de Ryan Newman.
Accidente de Ryan Newman.

La edición 2020 de las 500 millas de Daytona fue noticia por la presencia de Donald Trump pero terminó empañada por el tremendo accidente de Ryan Newman, de quien se esperan noticias sobre su evolución.

Trump fue el primer presidente en largar la carrera automovilística más popular del año en los Estados Unidos, frente a una multitud de más de 100 mil espectadores y dando una vuelta a la pista a bordo de su limusina blindada (La Bestia), junto a la primera dama Melania. Nunca antes lo había hecho un presidente estadounidense.

La carrera fue ganada por Denny Hamlin por segunda temporada consecutiva pero el espectacular accidente de Ryan Newman en la última vuelta empañó todos los festejos.

El automóvil Ford que conducía Newman, de 42 años, lideraba la competencia a menos de mil metros para la finalización, cuando se despistó y chocó contra el guard-rail. El vehículo dio una vuelta de campana, recorrió más de 500 metros y comenzó a prenderse de fuego, como consecuencia de la rotura del tanque de nafta.

Los bomberos apagaron el incendio y Newman fue extraído del habitáculo y llevado de urgencia hasta el hospital de Daytona, sin otorgar "mayores precisiones respecto de su estado de salud".

¿Compartís la nota?