DEPORTES

Los proteccionistas lo escracharon

Indignación: Un CARNICERO pintó a su PERRO con los colores de BOCA

Lo hizo para palpitar la final de la Copa Libertadores, pero desató la bronca de los vecinos. Sucedió en San José de la Esquina, Santa Fe.

Perro pintado con los colores de Boca
Perro pintado con los colores de Boca

Muchos de los 7.000 habitantes de San José de la Esquina explotaron de indignación por el maltrato que recibió el perro de un conocido carnicero. Hincha de Boca, el comerciante decidió expresar su fanatismo de la peor manera: pintó al animal con los colores azul y amarillo del Xeneize.

El hombre les había contado que iba a pintar al perro, pero todos lo tomaron como una broma. A los pocos días, la mascota apareció pintada con aerosol y con la palabra "Boca" en su cuerpo.

El Refugio Beloso, una organización proteccionista, publicó las imágenes en Facebook y las viralizó en todo el país. "No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", advirtió Roxana, una de las defensoras de los animales. "Sinceramente no sabemos qué le pasó por la cabeza porque es un hombre al que siempre le gustaron los perros. Y haciendo esto, lo está lastimando", lamentó.

Por el momento, el animal desapareció y nadie sabe adónde está. "No sabemos si escapó o está escondido. No queremos que le cause más daño", dijo Laura, otra proteccionista.

Fuente: Olé

También podés leer: 

A horas del Superclásico: Mirá que le pidió a TODOS los ARGENTINOS el presidente Macri

Caso ÚNICO en el MUNDO: es fanático de RIVER y de BOCA a la vez y ALENTARÁ a los DOS en la FINAL

¿Compartís la nota?