DEPORTES

Se viene la finalísima

La VILLA, con SUFRIMIENTO: SAN ANTONIO ganó por PENALES y es FINALISTA del ANUAL 2019

El equipo de "Toti" Olarte ganó con mucha angustia en los 90 minutos por 3 a 2, y por el 1-0 obtenido en el juego de ida por Villa Primavera, la semifinal se dirimió por penales: allí los del Bajo fueron más certeros y ganaron 4-2.

San Antonio sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a la revelación del Anual, Villa Primavera
San Antonio sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a la revelación del Anual, Villa Primavera

La villa está de fiesta. Es que San Antonio no para de acumular alegrías en este 2019. Primero fue campeón de la primera Copa Salta, y luego venció a Talleres de Perico en la Copa Norte jugada en Jujuy y en Salta y que fue craneada tras un convenio entre los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales. Ahora, para no ser menos, se metió en la final del Anual 2019.

El equipo del Bajo sufrió más de la cuenta para vencer en la semifinal a Villa Primavera en el clásico entre dos de las barriadas más populosas de la capital salteña. Y ganó ajustadamente 3 a 2, por lo que, tras el 1-0 del partido de ida a favor del gallito, el pleito se fue a los penales. Y allí San Antonio fue más efectivo desde los doce pasos, ganando 4 a 2 y ganándose el derecho a jugar la finalísima doméstica con Peñarol.

Oscar Domínguez aprovechó para anotar el primer gol para San Antonio con un cabezazo. A partir de allí, Primavera no supo como contrarrestar el buen juego de su rival, por lo que Iván Arredondo, primero de tiro penal y luego con un remate desde adentro del área amplió las diferencias a tres para la villa.

Primavera buscó con los relevos acortar cifras y se puso a tiro cuando Emanuel Correa logro el descuento. Y siguió insistiendo al convertir otro gol por intermedio de Sergio Chaves que obligó a la ejecución de penales.
 

También podés leer:

Un ALIVIO para los DAMNIFICADOS SALTEÑOS de los PLANES de AHORRO: la JUSTICIA hizo lugar al AMPARO COLECTIVO

¡VOLVER a CASA: ayer se DESPIDIERON 16 CONCEJALES

¿Compartís la nota?