DEPORTES

Copa Argentina

Locura por Boca en Salta: en menos de dos horas "volaron" las entradas y hubo muchas quejas

El sistema colapsó en más de una oportunidad y cientos de hinchas salteños se quedaron sin la oportunidad de ver al club de sus amores con sus figuras el miércoles ante Agropecuario en el Martearena.

Locura por Boca en Salta: en menos de dos horas "volaron" las entradas y hubo muchas quejas
Locura por Boca en Salta: en menos de dos horas "volaron" las entradas y hubo muchas quejas

El sueño de muchos hinchas de Boca salteños se esfumó en cuestión de horas, y hasta de minutos. Cientos de simpatizantes del xeneize en nuestra provincia, aquellos que a menudo no tienen la oportunidad de poder disfrutar del club de sus amores, su efervescencia en una cancha y sus figuras, por la lógica cuestión de las distancias y porque "Dios solo atiende en Buenos Aires", como suele decirse, se quedaron con las ganas de adquirir una entrada para ver al xeneize este miércoles, desde las 21.10, ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el Martearena, por los octavos de final de la Copa Argentina.

A partir de las 12 del mediodía de este domingo se ponían a la venta las localidades a través del sitio www.autoentrada.com, y en apenas dos horas las mismas se agotaron y "volaron".

Hubo colapso en el ingreso a la página para la compra virtual, y muchos hinchas de Boca salteños, varios de los cuales aguardaron desde las 12 para anotarse en las filas virtuales, padecieron problemas al ingresar, y luego de varios intentos les comunicaron que ya no había ninguna de las más de 20 mil entradas disponibles, entre populares, preferenciales y plateas, y se hallaron con el cartelito ingrato de "agotado".

Cabe recordar que, para aquellos privilegiados que sí pudieron conseguir sus entradas, los boletos serán canjeados una vez adquirido por internet los días lunes y martes, de 11 a 18 horas, en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

¿Compartís la nota?