DEPORTES

Tras la denuncia del "10" a la Conmebol

Los BRASILEÑOS quedaron "CALIENTES" con MESSI: "Es un IRRESPETUOSO"

Dani Alves lo tildó de irrespetuoso y Thiago Silva lo llamó a respetar la historia de Brasil.

Dani Alves fue durísimo con Lionel Messi luego que la Pulga dijera que la Copa estaba arreglada para Brasil
Dani Alves fue durísimo con Lionel Messi luego que la Pulga dijera que la Copa estaba arreglada para Brasil

Dani Alves, elegido como el mejor jugador de la Copa América que acaba de finalizar, fue compañero y es amigo de Lionel Messi, pero hoy lo cuestionó porque según el lateral, de 36 años, "le faltó el respeto a Brasil como institución, y a sus jugadores que se esforzaron por ganar este campeonato", al decir que todo estaba direccionado para que los organizadores se llevaran el título.

Además Messi remarcó que los argentinos no debían "ser parte de esta corrupción", en un velado mensaje que alcanzó, aún sin nombrarla, a la propia Conmebol.

"Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decir algo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo Messi", indicó hoy Dani Alves en el programa Bem Amigos, que se emitió por la televisión brasileña.

"No estoy de acuerdo con lo que dijo Messi porque hemos trabajado mucho para ser campeones. Sudamos demasiado", remarcó.

Alves se acaba de alejar del París Saint Germain y su futuro es una incógnita por estas horas, mientras disfruta de los 40 títulos cosechados en su carrera.

"En primer lugar Messi le está faltando el respeto a una institución como la selección brasileña, según mi opinión. Y en segundo término, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", dijo Alves.

"El problema es Argentina, que no entiende que hay un Messi en el equipo", fustigó el oriundo de Bahía, que durante el transcurso del programa también recordó, para suavizar la cuestión, que cuando compartía equipo con él en Barcelona le pasaba el balón a "Lío" directamente, pese a que el director técnico Pep Guardiola quería que antes lo recibiera un volante, "porque si él estaba más de dos minutos sin tocar la pelota se desconcentraba".

Por su parte, el zaguero brasileño Thiago Silva lamentó las insinuaciones del argentino Lionel Messi de que Brasil fue favorecido en la Copa América y pidió respeto para la "canarinha".

"Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", afirmó el jugador del París Saint Germain.

Por su parte, Agregó que le entristece ese tipo de declaraciones, porque cuando el Barcelona goleó al PSG por 6-1 en la ciudad Condal, lo hizo con ayuda de la "actuación ridícula" del árbitro, pero que en ningún momento los jugadores del club parisino salieron a decir que la organización le había regalado el partido a los azulgrana. "Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas (campeonatos mundiales) y ninguna fue robada", agregó.
 

También podés leer:

NO tiene "CARA" ni VERGÜENZA: el ÁRBITRO del ARGENTINA-BRASIL rompió el SILENCIO y CULPÓ a los ARGENTINOS

"Contigo hasta la muerte": el DESOPILANTE mensaje de apoyo a MESSI de una MONJA

¿Compartís la nota?