DEPORTES

Copa Argentina

Los hinchas de Boca salteños que se quedaron sin entrada tendrán otra chance: cómo hay que hacer

En apenas dos horas se agotaron este domingo los tickets virtuales. Ante la gran demanda, la organización de la Copa dispuso de un remanente de plateas y preferenciales para el partido del miércoles para vender este lunes en forma presencial.

Los hinchas de Boca salteños que se quedaron sin entrada tendrán otra chance: cómo hay que hacer
Los hinchas de Boca salteños que se quedaron sin entrada tendrán otra chance: cómo hay que hacer

Salta es una provincia que inevitablemente está marcada a fuego y pasión por la popularidad y la efervescencia de Boca y River, los equipos de fútbol más grandes y magnetizantes de la Argentina. Y más allá de cualquier contexto o crisis coyuntural, basta el mero anuncio de la presencia de cualquiera de estos dos clubes a nuestra provincia para que los futboleros salteños estallen de euforia ansiosos de reventar la cancha para ver en vivo a sus ídolos, esos que siempre los tiene lejos por las distancias habituales.

Y por esta efervescencia, cientos de simpatizantes del xeneize en nuestra provincia se quedaron con las ganas de adquirir una entrada para ver al xeneize este miércoles, desde las 21.10, ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el Martearena, por los octavos de final de la Copa Argentina, ya que este domingo se ponían a la venta las localidades a través del sitio www.autoentrada.com, y en apenas dos horas las mismas se agotaron.

Es por ello, por las quejas y por la alta demanda, que la organización de la Copa Argentina decidió reabrir un remanente, aunque solo de preferenciales y plateas, para vender en forma presencial este lunes.

En este sentido, este lunes 8 de agosto de 11 a 18 horas se venderán de forma presencial entradas plateas y preferenciales (dos por persona) para Boca-Agropecuario en las boleterías del estadio Martearena, la última oportunidad para los salteños que quieran ver al xeneize.

¿Compartís la nota?