DEPORTES

Fútbol

Pipa Benedetto regresó a Boca: “Yo llamé a Román”

En su llegada al país, el "9" volvió a ilusionar con sus palabras a todos los hinchas.

Pipa Benedetto regresó a Boca: “Yo llamé a Román”

Ya está: Dario Ismael Benedetto llegó a la Argentina para ser (otra vez) refuerzo de Boca. Los hinchas y el Consejo de Fútbol tienen al 9 que tanto pedían y que, por lo visto en los últimos dos años, tanta falta le hace pese a la aparición de Luis Vázquez durante el 2021. Ahora bien, ¿cómo se gestó su regreso? ¡Todo empezó con el propio Pipa llamando a JR!

"Siempre me supera Boca, estoy contento por este momento, ahora a hacer la revisión, esperemos que esté todo bien y firmar el contrato, la verdad que muy feliz de volver al club. La verdad que jugando en estadios de Francia aparecieron hinchas de Boca saludándome, en España lo mismo. Muy agradecido a todos", arrancó diciendo el 9 apenas puso un pie en Ezeiza fue abordado por un montón de hinchas de Boca. Y al toque, al hueso: "Yo llamé a Román y le dije que quería volver al club. Estoy muy contento por la decisión que tomé".

El delantero de 31 años se fue al Olympique de Marsella a mediados de 2019, donde no consiguió los minutos que quería ni tampoco tuvo el rendimiento esperado, lo mismo que le ocurrió en el Elche, club al que fue cedido a préstamo y del que hoy por hoy es propietario junto con Christian Bragarnik.

"Siempre se extrañó el club, desde que me fui. Estaba extrañando mucho. Recibí un llamado de Román en junio del año pasado, pero le dije que en ese momento no era, quería probar lo que se sentía jugar en la liga española. Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería y decidí volver", reconoció Pipa, al que cuando le preguntaron si se iba a poner la 10 de Boca (está libre tras la salida de Carlos Tevez y Edwin Cardona) fue tajante... "La 10 de Boca es muy grande, no me la pondría nunca".

Fuente: Olé.

¿Compartís la nota?