DEPORTES

No bailará

¿Se peleó con Messi y con la "mesa chica" de la Selección? El Papu Gómez se quedó afuera de la fiesta

Si bien la versión oficial es que el Sevilla, su club, no le autorizó a viajar para la fiesta de los campeones del Mundo mientras se recupera de una lesión, fuertes rumores hablan de un enfrentamiento con el grupo.

¿Se peleó con Messi y con la "mesa chica" de la Selección? El Papu Gómez se quedó afuera de la fiesta de los campeones del Mundo
¿Se peleó con Messi y con la "mesa chica" de la Selección? El Papu Gómez se quedó afuera de la fiesta de los campeones del Mundo

La Selección argentina enfrentará a Panamá el próximo jueves, en un encuentro que servirá de excusa para agasajar a los campeones del mundo en Qatar, en suelo nacional. El cuerpo técnico, los jugadores y más de 80.000 hinchas dirán presentes en la gran fiesta. Sin embargo, habrá un ausente de nombre: Alejandro "Papu" Gómez. El club del volante, Sevilla, no le permitió el viaje teniendo en cuenta que se encuentra en recuperación por una lesión. Al menos, esa es la versión "oficial".

La información fue confirmada por Gastón Edul, periodista de TyC Sports, quien aclaró que no fue Jorge Sampaoli, DT del equipo español, quien le negó el viaje al argentino. ¿Entonces?

El futbolista se recupera de una lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante los octavos de final del Mundial, ante Australia. El jugador hizo un esfuerzo para ponerse rápidamente a disposición de Lionel Scaloni, a costa de restarle tiempo de recuperación al tobillo. Pero luego se confirmó que tenía una lesión del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo. Al volver al Sevilla intentó probar para estar a disposición del entrenador argentino Jorge Sampaoli, pero no pudo sumar muchos más minutos que un puñado en enero. Fue operado a principios de febrero y en esa oportunidad utilizó las redes sociales para hacer un descargo: "No me arrepiento de nada, di todo por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando".

Esto generó un malestar entre los hinchas e incluso en una conferencia de prensa de febrero el DT debió responder por la decisión que había tomado el jugador. "Yo no puedo dudar de él, no creo que un jugador decida intervenirse en el tobillo por sí solo. Él está con dolor y no pudo jugar. Intentó y ahora se opera", respondió el técnico en aquella oportunidad.

 

El otro rumor

Según expresó el experiodista de ESPN, hoy Youtuber, Gonzalo Cardozo, en su canal, los jugadores de la "mesa chica" de la Selección argentina, entre ellos Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Leandro Paredes, estarían enojados por una actitud que habría tenido el Papu durante el desarrollo del Mundial. Por esa razón, no se lo habría visto al exfutbolista de San Lorenzo en los festejos con la mayoría del grupo, y sí aislado del grupo.

¿Compartís la nota?