DEPORTES

Es un proyecto que está tomando fuerza

¿Se viene la FILIAL oficial de RIVER en Salta? Los HINCHAS ya están aportando su granito de ARENA

Luis Durán es el impulsor de este plan, que ya tiene muchos adherentes, y está generando expectativas en todos los salteños riverplatenses.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Seguramente muchas personas no entiendan a aquellos fanáticos futboleros que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de alentar a su equipo. Entre algunas de esas locuras, está la idea de Luis, un hincha apasionado del "millonario", que se encuentra trabajando en crear la filial oficial del Club Atlético River Plate en Salta .

DNIsalta.com dialogó con Durán, y comentó que esta idea, nació a través de la oportunidad de asistir a diversos partidos de su club gracias a sus amigos y familia. "A partir de esta filial se podrían hacer muchas cosas, quiero ayudar a los salteños a visitar el monumental, y que experimenten toda la pasión de un hincha de River", sostuvo con mucha convicción este fanático.

Luis resaltó que esta idea se puede lograr con el trabajo de todos, y que cada vez, hay más gente que se está sumando a través de las redes sociales y aportando su granito de arena.

"Los invito a todos a participar el viernes 22 de marzo, en el Hotel Güemes ubicado en calle España 446, a metros de la plaza 9 de Julio, donde se realizará la primera reunión y se explicarán todos los pasos a seguir", finalizó Durán.

También podés leer:

Esta vez ¿sí?: River DEBUTARÍA en SALTA por la COPA ARGENTINA

¿Compartís la nota?