DEPORTES

La REVANCHA

Todo listo para ARGENTINA-BRASIL. Vuelve MESSI

El clásico sudamericano se jugará en Arabia Saudita por la fecha FIFA. Aquí los detalles de la hora, las formaciones y donde se podrá verlo.

Todo listo para ARGENTINA-BRASIL. Vuelve MESSI

​Luego del partido por una de las semifinales de la Copa América, donde Brasil superó 2-0 a la ​selección argentina con un polémico arbitraje, los dos combinados más poderosos de América se volverán a ver las caras, en este caso en Arabia Saudita por la última ​Fecha FIFA del 2019 en el estadio  King Saud University Stadium, Ryad.

Será a las 14 horas de nuestro país y el partido se podrá seguir por TyC Sports y por su plataforma digital, TyC Sports Play o se podrá ver en Cablevisión Flow o DirecTV Play.

El partido contará con la atracción principal del retorno de ​Lionel Messi a la Albiceleste, tras los tres meses de sanción que le impuso la CONMEBOL por sus declaraciones contra los encargados de impartir justicia y la organización del mencionado certamen.

​Posibles alineaciones

​Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Aguero y Lautaro Martínez.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; Roberto Firmino.

Árbitro: Matthew Conger (NZE)
Asistente 1: James Rule (NZE)
Asistente 2: Tevita Makasini (TON)
Cuarto árbitro: Khalid Alturais (KSA)

¿Compartís la nota?