DEPORTES

El gobernador no se olvidó de su equipo

URTUBEY visitó al plantel de JUVENTUD a HORAS de la FINAL por el DESCENSO y llovieron las SUSPICACIAS

El primer mandatario provincial, en el marco de su visita a Córdoba para reunirse con su par Juan Schiaretti, aprovechó para mostrarse y fotografiarse con el equipo "santo", que este jueves debe ganarle a San Martín de Formosa para no perder la categoría.

El plantel de Juventud posa con el gobernador Urtubey en su búnker de concentración
El plantel de Juventud posa con el gobernador Urtubey en su búnker de concentración

Como se sabe, el gobernador es hincha confeso de Juventud Antoniana. Y en más de una oportunidad, muchos hinchas de Central Norte y de Gimnasia y Tiro chicanearon al santo por ser "el equipo de Urtubey", creyendo, y abusando de una paranoia, que la influencia del primer mandatario salteño podría beneficiar al santo y perjudicar a sus equipos.

Es más, muchos aún desconfían de aquella final por el descenso entre Juventud y Central Norte en 2014, que mandó a la cuarta categoría al cuervo, considerando que alguna injerencia existió, algo que no irá más allá de un mito sin sustento, al ser todo absolutamente incomprobable.

Sin embargo, la visita al plantel antoniano de Urtubey, quien se encontraba este miércoles en Córdoba para darle fuerza a la plataforma de Alternativa Federal de cara a las próximas elecciones, para reunirse con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, no hizo otra cosa que "darles de comer" a los que tejen especulaciones y suspicacias, justo 24 horas antes que el equipo de la Lerma juegue con San Martín de Formosa, en la "Docta", su "final" para no irse al descenso, en la última fecha del triangular desempate del que también participó Gimnasia y Tiro, que descendió el domingo pasado.

Urtubey se sacó fotos con los jugadores de Juventud y charló con el presidente del club Gustavo Klix. Les deseó fuerzas y éxitos a sus jugadores, antes del partido más importante.

También podés leer:

Así encontraron el CUERPO en el Norte: SEMIENTERRADO y SIN un BRAZO

Cuando la AUSENCIA del ESTADO MATA: el caso de la BEBA que murió por INDIFERENCIA y falta de MÉDICOS [VIDEO]

¿Compartís la nota?