DEPORTES

Esta noche

¡Vamos Argentina! La Selección se enfrenta a Uruguay por Copa América

El equipo de Scaloni se mide ante los charrúas esta noche a partir de las 21. ¿Dónde ver el partido?

¡Vamos Argentina! La Selección se enfrenta a Uruguay por Copa América

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, enfrenta a la selección de Uruguay por el Grupo B en el Estadio Mané Garrincha, en busca de sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

La Albiceleste viene de empatar 1 a 1 ante Chile en la primera fecha, mientras que la Celeste quedó libre, por lo que estará debutando esta noche. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y la TV en vivo de este partidazo.

El partido entre Argentina y Uruguay comenzará este viernes a partir de las 21.00 en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia. El árbitro principal del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio. 

Se podrá ver en directo por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports 1610. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé.

Argentina llega a esta Copa con una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas encima: ante Chile, con empate 1 a 1 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, el pasado 3 de junio. Lionel Messi, de penal, fue el autor del 1 a 0, mientras que Alexis Sánchez empató para la Roja. Y el pasado 8 de junio, la Selección empató 2 a 2 frente a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Cuti Romero y Leo Paredes marcaron para la Argentina, mientras que Luis Muriel, de penal, y Miguel Borja convirtieron para los Cafeteros.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican en la segunda posición, por debajo de Brasil (primero con puntaje ideal), con 12 unidades producto de tres victorias (Ecuador, Bolivia y Perú) y tres empates (Paraguay, Chile y Colombia).

Ya metidos en la Copa América 2021, el combinado Albiceleste viene de empatar 1 a 1 ante la Roja por la primera fecha del Grupo B. Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre para poner en ventaja a la Argentina. Sin embargo, en el segundo tiempo, Eduardo Vargas, pescó el rebote del penal atajado por Emi Martínez a Arturo Vidal, y puso el 1 a 1 final.

Sin confirmar el equipo, el entrenador anticipó que introducirá variantes. "Habrá uno o dos cambios", sentenció. De cara al enfrentamiento con Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B, Scaloni tiene a todos sus jugadores a disposición. La buena noticia es que desde el pasado martes, Cuti Romero retornó con los entrenamientos a la par del grupo y el DT lo piensa desde el arranque en el partido de este viernes. 
 

¿Compartís la nota?