DEPORTES

Torneo Federal A

[VIDEO] Central Norte rescató un empate en Pergamino y quedó a tiro de la punta

El cuervo impuso carácter en una cancha complicada donde tuvo para ganarlo en varias ocasiones: fue 2 a 2 ante Douglas Haig, y quedó a dos unidades del líder Racing de Córdoba, que el domingo vendrá a Salta para visitar a Gimnasia. Mirá el resumen.

Central Norte rescató un empate en Pergamino y quedó a tiro de la punta. @CACNOficial. Video Sports Salta
Central Norte rescató un empate en Pergamino y quedó a tiro de la punta. @CACNOficial. Video Sports Salta

Central Norte, dando otra muestra de carácter y con pasajes de buen fútbol,. igualó 2 a 2 con Douglas Haig en Pergamino un partido que en varios pasajes pudo haber ganado: quedó con 30 unidades en la Zona Norte del torneo Federal A, a solo dos puntos del líder Racing de Córdoba (aunque con un partido más), que el domingo deberá viajar a nuestra provincia para visitar a Gimnasia y Tiro, ese día, a las 16, en el Gigante del Norte, por la 17º fecha.

El cuervo arrancó en desventaja por el gol de Rodrigo Caballuci, a los 23 minutos del primer tiempo, pero reaccionó rápidamente y lo empató con el inoxidable Diego Magno, a los 33’ de ese mismo período.

Sin embargo, cuatro minutos después, Augusto Berrondo puso en ventaja al equipo salteño, supremacía en el marcador que no supo sostener hasta el final, ya que a los 34’ del complemento Esteban López selló la igualdad definitiva para el conjunto de Pergamino.

El cuervo recibirá el próximo fin de semana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad, mientras que el otro representante salteño de la categoría, Juventud Antoniana, que volvió a la vida al vencer el domingo por 2 a 1 a Crucero del Norte, escapándole a la incómoda zona de descenso (quedó a cuatro puntos de los de Villa Ramallo y Atlético Paraná, hoy por hoy los dos potenciales descendidos), quedará libre en la próxima jornada.
 

¿Compartís la nota?