DEPORTES

Torneo Federal A

[VIDEO] Central Norte, tras el "casi-batacazo" en Copa Argentina debutó con un valioso empate en Formosa: 0 a 0 con San Martín

El cuervo mostró un buen semblante: igualó en una cancha complicada y de dimensiones muy reducidas, luego del "aprobado" ante Independiente. Reviví el partido completo.

Central Norte debutó con un valioso empate en Formosa. Foto Club Atlético Central Norte Oficial
Central Norte debutó con un valioso empate en Formosa. Foto Club Atlético Central Norte Oficial

Central Norte obtuvo un valioso empate en tierras formoseñas, en una cancha atípica por las malas condiciones del terreno y por sus dimensiones pequeñas, allí donde difícilmente un adversario suele salir airoso.

Por ello, y por jugar en condición de visitante en el debut, luego de aquel "casi-batacazo" nada menos que ante Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de Copa Argentina (forzó la definición por penales tras empatar 1-1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba), puede decirse que el cuervo obtuvo un meritorio resultado en su debut en la categoría (en la primera fecha quedó libre).

El cuervo empató 0 a 0 con los formoseños de San Martín, que ya supieron ser verdugos de los equipos salteños (del Central Norte en dos mano a mano consecutivos por el ascenso y de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el triangular por el descenso en Córdoba de 2019).

En la próxima fecha, la tercera, Central tendrá su presentación en la temporada ante su gente, frente a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Martearena.

Video Gentileza Sports Salta.

¿Compartís la nota?