DEPORTES

Salta

[VIDEO] El deporte salteño dice basta y piden al COE la vuelta del público

Dirigentes de distintas disciplinas elevaron un escrito al Comité Operativo de Emergencias. “Esperamos que nos escuchen” afirmaron a DNIsalta.com.

[VIDEO] El deporte salteño dice basta y piden al COE la vuelta del público

Uno de los sectores más damnificados por el avance de la pandemia decidió tomar cartas en el asunto y elevó un pedido al Comité Operativo de Emergencias.

Se trata de autoridades de las federaciones y asociaciones de deportes grupales de la provincia, quienes se reunieron para exponer los puntos más importantes que sufren y padecen debido a las restricciones del Gobierno local por la pandemia del Covid 19. 

Entre uno de los pedidos más importantes, se encuentra la posibilidad de habilitar la presencia de público en canchas y estadios salteños, con un 20% de su capacidad total.

Las asociaciones solicitarán al COE del Gobierno de Salta mediante un escrito firmado lo siguiente:

1) Apertura de actividades para los días sábados y domingos. 
2) Ser convocado para formar parte del COE.
3) El desarrollo de las competiciones con un 20 por ciento de público de acuerdo a la capacidad de cada estadio, predio o espacio físico.

Estuvieron presentes los representantes de las disciplinas: Sergio Chiban y Héctor De Francesco (Fútbol), Fernando Palopoli (Básquet), Sergio Cardinali (Rugby), Ricardo Landiu (Handball), Leandro Etchezar (Voley), Oscar Malec y Javier Silvera (Béisbol) y Jorge Gómez (Hockey).
 

¿Compartís la nota?