DEPORTES

La Argentina que nos avergüenza

[VIDEO] Famoso periodista hacía un móvil en vivo en la previa del viaje de River a Brasil y pasó algo inesperado y repudiable

El cronista pasó un mal momento con enfervorizados hinchas de River en directo ante miles de espectadores y el indignante hecho fue capturado por la cámara. Mirá el video.

Captura de la transmisión en vivo de un famoso canal de noticias
Captura de la transmisión en vivo de un famoso canal de noticias

Los periodistas que realizan móviles en vivo ante altas concentraciones de gente por estos tiempos no solo se exponen directamente al riesgo de contagio de coronavirus, sino además a la triste inseguridad que azota en nuestro país. Es lo que le pasó este lunes a un reconocido periodista deportivo, en un hecho repudiable que fue captado en vivo ante miles de teleespectadores.

La delincuencia se hizo presente durante una transmisión en vivo, cuando el periodista Maximiliano Grillo, de TNT Sports, fue despojado de su celular mientras atendía la salida de River Plate rumbo a Brasil.

Grillo se encontraba cubriendo la partida del equipo de Marcelo Gallardo con rumbo a Sao Paulo, donde se medirá a Palmeiras en la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores, cuando un grupo de seguidores del Millonario lo abordó. 

Entre saltos y cánticos, el reportero sintió como le sustrajeron el teléfono móvil, por lo que de inmediato buscó al responsable para encararlo, todo esto sin que se interrumpiera el enlace al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

De inmediato sus compañeros identificaron el rostro del presunto ladrón, mostrando su apoyo para Maxi Grillo. 

 

¿Compartís la nota?