DEPORTES

Torneo Federal A

[VIDEO] Gimnasia y Tiro erró mucho y lo pagó en el arco propio: sorpresiva derrota del albo ante Sarmiento de Chaco

El millonario pecó por la falta de definición y los errores defensivos y sucumbió ante uno de los líderes del incipiente campeonato. Fue 1 a 0 en el Gigante del Norte. Mirá el resumen del partido.

Gimnasia y Tiro erró mucho y lo pagó en el arco propio: sorpresiva derrota del albo ante Sarmiento de Chaco. Foto Gimnasia y Tiro Oficial
Gimnasia y Tiro erró mucho y lo pagó en el arco propio: sorpresiva derrota del albo ante Sarmiento de Chaco. Foto Gimnasia y Tiro Oficial

A Gimnasia y Tiro no le salió una en el Gigante del Norte. Contó con innumerables ocasiones ante un Sarmiento de Chaco práctico, que se defendió bien y lastimó como quiso, además de hacer exageradamente tiempo en la segunda mitad. El equipo salteño pagó en el arco propio su ineficiencia y sus flaquezas defensivas y cayó por 1 a 0 en el Gigante del Norte a manos de Sarmiento de Resistencia, por la segunda fecha de la Zona B del torneo Federal A.

El conjunto chaqueño se erigió como uno de los tres líderes del certamen de la tercera categoría en su zona, junto a Crucero del Norte (venció 2 a 0 como local en Misiones a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y a Douglas Haig de Pergamino (superó por 2 a 1 de visita a Unión Sunchales), todos con 6 unidades. Mientras que el albo se quedó con 3, producto de un triunfo (el pasado miércoles ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba) y de la derrota de este domingo en casa, por cierto inesperada.
Gonzalo Cañete, a los 46 minutos del primer tiempo, tras un saque de arco del equipo chaqueño que se presumía inofensivo (la pelota picó y sobró a Renzo Vera y se durmió el otro marcador central albo, Rodolfo Tallura) Sarmiento puso cifras definitivas a la derrota de Gimnasia en su cancha.

 

¿Compartís la nota?