DEPORTES

TORNEO FEDERAL A

[VIDEO] Juventud Antoniana la pasaba mal, pero con un bombazo salvó su invicto en Concepción del Uruguay

El santo sumó su segundo empate como visitante en su retorno a la tercera categoría en la difícil cancha del lobo entrerriano. Mirá el resumen del partido y los goles.

Juventud la pasaba mal, pero con un bombazo salvó su invicto en Concepción del Uruguay. (Foto Juventud Antoniana Oficial y Video Sports Salta)
Juventud la pasaba mal, pero con un bombazo salvó su invicto en Concepción del Uruguay. (Foto Juventud Antoniana Oficial y Video Sports Salta)

Juventud Antoniana empató 1 a 1 frente a Gimnasia de Entre Ríos con gol de Leonardo Villa. Nicolás Músico convirtió para el “Lobo”.

En la primera etapa se vio un partido trabado en la mitad del terreno de juego, la tenencia del esférico fue compartida y la pierna fuerte se convirtió en el principal protagonista.

Juventud careció de idea en el ataque buscando a un solitario Villa que buscó aguantar cada pelota que llegaba a sus pies. El medio del “Antoniano” fue superado por el conjunto entrerriano, anulando a los hermanos Velazco y a un desconocido Acosta. Sequeira, con el paso de los minutos, se convirtió en la figura del “Santo”.

Por el lado del “Lobo” entrerriano, De Souza aprovechó un descuido en el fondo del equipo salteño, centro al medio para que Nicolás Músico, de un gran remate abra el marcador para Gimnasia.

Sobre el final, Tito Noir tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero gracias a la gran actuación del guardameta Sequeira . Juventud se fue al descanso abajo por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Martos achicó líneas y mandó a la cancha un equipo enfocado directamente al ataque.

A los 35 minutos, desborde de Mbombaj, centro al medio, para que Villa gane en velocidad a su marcador y ponga la paridad para el “Antoniano”.

Juventud mostró una doble faceta en Entre Ríos. En la segunda etapa, los dirigidos por Martos, lograron mostrar una mejor versión y de esa manera traerse un punto que sirve para seguir sumando y mantener el invicto en el torneo.

Realidad Deportiva.

 

¿Compartís la nota?