DEPORTES

Torneo Federal A

[VIDEO] Juventud fue el gran ganador del domingo: venció 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Martearena

El santo, tras lograr el ascenso a la tercera categoría, de movida se metió en el lote de arriba en las dos primeras fechas. Reviví el partido.

Jorge Veleazo se llena la boca de gol tras la conquista agónica. Foto Centro Juventud Antoniana Oficial.
Jorge Veleazo se llena la boca de gol tras la conquista agónica. Foto Centro Juventud Antoniana Oficial.

Juventud Antoniana fue sin lugar a dudas el gran ganador del domingo, ya que fue el único de los tres representantes salteños en el torneo Federal A que ganó su partido en esta segunda fecha.

Tras lograr el ascenso hace muy poco a la tercera categoría, el santo no tardó en acomodarse en el lote de la pelea del inicipente campeonato, tras vencer por 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, 1 a 0, en el estadio Padre Martearena, ante alrededor de 7 mil hinchas antonianos que desataron la fiesta en las tribunas con un triunfo que parecía escapársele.

El antoniano se impuso al cuadro entrerriano con gol agónico, y de penal, de Jorge Velazco, cuando se jugaba el sexto minuto de adición y el pleito parecía terminar en empate, tras una falta en el área a Martín Esparza a los 50 minutos del complemento.

Con esta victoria, Juventud suma 4 puntos en la Zona B del Federal A sin derrotas en dos presentaciones, ya que en su debut y retorno a la categoría empató sin goles con Boca Unidos en Corrientes, el fin de semana pasado.

Video Gentileza Sports Salta.

¿Compartís la nota?