DEPORTES

Torneo Federal A

¡Y un día ganó Central Norte! Se sacó la mufa de 6 empates al hilo gracias a la Perla Reyes

En el último suspiro, el cuervo venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 0 en el Martearena y abrochó su primer triunfo en 7 fechas. Gimnasia y Tiro también ganó, y a Douglas Haig en Pergamino.

Central Norte por fin pudo festejar un triunfo, tras casi medio año de sequía
Central Norte por fin pudo festejar un triunfo, tras casi medio año de sequía

¡Al fin! Luego de una preocupante racha de seis empates consecutivos, Central Norte al fin pudo ganar en el torneo Federal A y se sacó una mufa inédita, por la cantidad de igualdades que acumulaba, manteniéndose invicto, pero sin ganar.

Y el cuervo necesitó de cinco minutos de adición en el estadio Padre Martearena, y recién en el último suspiro, apareció el ídolo Fabricio "la Perla" Reyes para darle al azabache el triunfo del desahogo.

También ganó Gimnasia y Tiro: el albo gestó su primer triunfo de visitante, 1 a 0 ante Douglas Haig, en Pergamino, para quedar como escolta del líder Racing de Córdoba, con 12 unidades, junto a Chaco For Ever.

Guido Di Vanni, en la puerta del área grande, de emboquillada, marcó el golazo para el albo a los 5 minutos del primer tiempo que le dio el triunfo al equipo de Sergio Maza.

Con estos resultados, Racing de Córdoba lidera las posiciones de la Zona 2 del Federal A con 17 puntos; lo siguen Chaco For Ever y Gimnasia con 12; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 11; Sportivo Belgrano de San Francisco 10; Central Norte; Boca Unidos y Gimnasia de Entre Ríos 9; Sarmiento de Resistencia 8; Crucero del Norte 7; Douglas Haig y Unión Sunchales 6; DEPRO 4; Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú 2.

Central Norte visitará en la próxima fecha, la octava, a Unión Sunchales; mientras que Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Las Parejas en el Gigante del Norte.

 

¿Compartís la nota?