ESPECTÁCULOS

Musica

Bizarrap logró un record sin precedente en Spotify

El productor de 24 años está movilizando la industria de la música: ya superó los 50 millones de oyentes en la plataforma de streaming.

Bizarrap logró un record sin precedente en Spotify

Bizarrap es la figura indiscutida de la música actual argentina. Cada nueva session que estrena el oriundo de Ramos Mejía se convierte en un éxito masivo, aunque su nueva canción con Shakira mostró números sin precedentes.

Así, el DJ y productor acaba de alcanzar por primera vez el TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard a partir de la “BZRP Music Sessions #53″ y se ubicó en el puesto 9. Además, es el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

En cuanto a los récords que batió el track que generó polémica en torno a la reciente separación de Shakira y Gerard Piqué, fue la primera canción latina en alcanzar los 100 millones de streams en Spotify en menos de 8 días. En lo que respecta a YouTube, la canción del momento ya suma casi 200 millones de vistas.

 

El nuevo récord de Shakira
Este gran éxito también ha significado subas en los récords de la carrera de la colombiana. “Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny (68.0M) e instalando un nuevo récord para una artista latina en la plataforma”, comunicaron desde la cuenta fan Shakira Stuff.

Ante este logro, Shakira escribió en Twitter: “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

 

El divertido video sobre Bizarrap que se hizo viral
Ante la fama masiva de Bizarrap, el cantante ha logrado calar en diferentes grupos etarios y esto se pudo ver en el video viral de una mujer que explica a su marido quién es Bizarrap.“Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, si no que para eso se necesita un equipo. Entonces él va buscando a las mejores personas que entiende que pueden completarle lo que él imagina”, comienza diciendo.

El video que fue filmado con su celular y circuló por las redes llegó hasta el propio Biza, quien escribió en redes sociales: “Qué genia”.

¿Compartís la nota?