ESPECTÁCULOS

¿Se subió al Poni?

CANTANTE EXIGE SE CUMPLAN una serie de condiciones para ACTUAR en JESÚS MARÍA

Muchos artistas que no son de la rama del folclore participaron del Festival , sin embargo un reconocido cantante hizo pedidos poco comunes para actuar .

CANTANTE EXIGE SE CUMPLAN una serie de condiciones para ACTUAR en JESÚS MARÍA

Joven, 21 años, reconocido como uno de los representantes del TRAP en el mundo. Cordobés y con  pedidos insólitos para actuar en su propia provincia. El Festival de Doma y Folclore en su "noche extra" tendrá un show que ahora esta cuestionado no sólo por los costos de acceso, que difieren al resto de las noches del mismo, sino por una serie de condiciones que no fueron aceptadas gratamente por seguidores y público en general seguidores del tradicional evento en Jesús María.

 

Hablamos de  Paulo Londra, el trapero que alcanzó fama mundial por su música, videos y actividad en las redes sociales.Según trascendió, el cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

 

Si bien nunca fue muy condescendiente con la prensa, al menos en sus últimas presentaciones, sorprende especialmente que quiera evitar el contacto con sus seguidores.Esta actitud fue repudiada en redes sociales por miles de usuarios que se mostraron en desacuerdo con la actitud del artista.

 

Costó aceptar para muchos tradicionalistas el hecho que se brinde espacio a artistas de otros géneros como Lali Espósito, Jimena Varón, entre otros, pero la cuestión importante es "cuál es tu opinión a este tipo de acciones en un artísta tan querido". ¿Estás de acuerdo? Dejanos tu comentario.

¿Compartís la nota?