ESPECTÁCULOS

¿Recibió la oferta de Tinelli?

Celeste Burgos, novia del ex diputado Ameri, y el rumor de una convocatoria al Cantando: “Solo queremos…”

El ex legislador habló con Paparazzi de su estado anímico y el de su pareja, y de los rumores que dicen que ella recibió una oferta para sumarse al reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Celeste Burgos
Celeste Burgos

Súper exclusivo: a pocos días del escándalo nacional que protagonizaron el ex diputado Juan Emilio Ameri y su joven novia, Celeste Burgos, en plena sesión de la cámara, el ex legislador habló sobre los rumores de que su pareja se sumaría al Cantando 2020, el concurso de canto de las noches de El trece, de su futuro en la política y de lo difícil que les resulta transitar esta etapa junto a su mujer.  

“Entiendo que se pueda hablar de versiones de que ella estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar”, aclaró el ex diputado.

Ameri aclaró: “Estamos muy mal en casa, esa es la verdad. No quiero ser descortés pero se han dicho barbaridades… Tal vez, algunos sí pero nosotros no estamos acostumbrados a exponernos, a recibir los ataques que hemos recibido durante tres o cuatro días”, aclaró sobre la situación de él y su chica, que vive un drama personal.

SE DIJO QUE CELESTE BURGOS, LA PAREJA DE AMERI, PODIA SUMARSE AL CANTANDO QUE CONDUCEN DE BRITO Y LAURITA. ELEX DIPUTADO DICE QUE NO LO ESTAN PENSANDO.

“Con mi pareja decidimos no dar notas, no dar declaraciones. ¿Vos querés saber cómo estamos? ¡Devastados! Decidimos no hablar para poder empezar a sanar el daño que hemos recibido este tiempo, como te dije”, aseguró Ameri.

“No cometí ningún delito. Renuncié porque asumí mi responsabilidad de no estar atento, de haberme distraído. Más allá de la suspensión, yo decidí renunciar a mi cargo porque sino lo que nos hicieron iba a ser por treinta o cuarenta días. Y necesito cuidar a mi familia, sobre todo a mis hijos…”.

AMERI JUNTO A CELESTE BURGOS, QUIEN ENSAYA LA VE DE LA VICTORIA CON LA MANO IZQUIERDA.

“No quiero pensar en mi carrera política, no es momento para hacerlo, es momento de sanar y lo vamos a lograr. Mi pareja está tan mal como yo. Me hicieron mucho daño injustamente. Yo entiendo que se pueda hablar de versiones de que estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar”, sostuvo el ex legislador salteño.  

FUENTE: PAPARAZZI

¿Compartís la nota?