ESPECTÁCULOS

Honor a San Cayetano

¡Es mañana! Llega el Fogón de los Trabajadores

Está pautado para que inicie el día de mañana, 3 de agosto, a horas 20:30 en la Plaza España.

¡Es mañana! Llega el Fogón de los Trabajadores

Tras las restricciones por la pandemia, y como era costumbre años atrás, el Fogón de los Trabajadores en honor a San Cayetano se llevará a cabo mañana a la noche con actuaciones de grupos folclóricos salteños que tientan a todo aquel amante del folclore y con ganas de pasar una linda noche. 

Los artistas invitados y que ya están confirmados son Sergio Galleguillo, el grupo Ahyre  y el fuerte de la noche serán los padrinos del festival: Los Nocheros. Entre otros artistas también se tendrá la presencia del Dúo Endiablados quienes abrirán el telón y serán los primeros en elevar su canto para toda la multitud. Otro de los grupos que formarán parte de la grilla es Sanca Canto quienes nacieron en el templete de San Cayetano.

Como ya es costumbre, la edición de este año contará con la presencia de Pascar, quien llevará adelante la conducción durante toda la noche haciendo un enorme trabajo para el evento. 

Uno de los mayores atractivos que tendrá la noche del 3 de agosto es que Los Nocheros grabaran el video, en vivo, de su nueva canción “De Pie”. El grupo folclórico desea compartir con su gente el amor y la convicción de un futuro mejor. El tema seleccionado es una nueva propuesta de alegría y unión para lograr una conexión entre todos y poder salir adelante trabajando en conjunto.

Los Nocheros, referentes de nuestra Salta siempre empatizan con su público, siendo así que la emoción, la alegría y el apego de la gente se siente en cada oportunidad que tienen de compartir. 
Pascar junto con Mario Teruel esperan con ansias una concurrencia masiva ya que el festival vuelve a ser como era antes de la pandemia y de esa manera poder homenajear como es debido a San Cayetano, patrono de los trabajadores. 
 

¿Compartís la nota?