ESPECTÁCULOS

Efecto elecciones

¡Hay FOTOS! GUSTAVO SÁENZ ya es OFICIALMENTE uno de los PERSONAJES del AÑO

El electo gobernador participó de la gala de Revista Gente junto a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, entre otras personalidades destacadas del país.

¡Hay FOTOS! GUSTAVO SÁENZ ya es OFICIALMENTE uno de los PERSONAJES del AÑO

Que Gustavo Sáenz fue uno de los protagonistas de la política más destacados este año no es nada nuevo. Pero que el electo gobernador haya sido seleccionado como uno de los #PersonajesDelAño llamó la atención a más de uno.

Es que como cada año, Revista Gente está preparando su famosa “tapa” (tapa y contratapa) en la que figuran las 50 personalidades más destacadas, a su criterio, de este año en curso.

Para su edición 2019, la popular revista citó para la foto al candidato más votado en nuestra provincia y próximamente gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien asistió a la gala con un formal traje color negro, camisa blanca y, dejando la roja en casa, la corbata esta vez fue de color plata.

Dentro de algunas semanas, la edición de Gente será el centro de atención en gran cantidad de programas y medios del país y el representante salteño estará en el mismo plano que personajes como Mirtha Legrand, Susana Giménez o Marcelo Tinelli.

El futuro Gobernador estuvo acompañado por Martín Güemes, actual secretario de Modernización del municipio.

¿Compartís la nota?