ESPECTÁCULOS

HERMANAS NARA

La madre de Wanda Nara cobraría en dólares por ser niñera de sus nietos

La mamá de las Nara, se instalará dos meses en Europa para hacerse cargo de los cinco hijos de la empresaria y su hermana, aunque no gratis.

La madre de Wanda Nara cobraría en dólares por ser niñera de sus nietos

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, se supo que la modelo planea un viaje a Ibiza junto a su hermana, Wanda. Nora Colossimo, la madre de ambas, viajará a Europa para quedarse a cargo de sus nietos y cobraría en dólares.

 

 “Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, aseguró Pampito Perello, el difusor de la noticia.

 

Luego aclaró que: “Norita se va el veintipico de mayo para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”. Aunque luego agregó que le pagarían. 

 

El periodista afirmó que “va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen”. 

¿Compartís la nota?