ESPECTÁCULOS

Eran pareja desde 2016

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea: "Nos amamos y respetamos profundamente"

Tras 4 años de relación, la cantante anunció la ruptura a través de las redes sociales.

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea.
Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy". Con estas palabras, Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea.

La relación había comenzado a fines de 2016 y desde el minuto cero, parecía muy apasionada. Los amigos de Lali aseguraban que ella estaba feliz con ese hombre que la había deslumbrado con su simpatía y forma de ser.

Él era de General Villegas aunque hacía tiempo que por cuestiones de trabajo se había instalado en una casa de Tigre. El flechazo fue mutuo y en poco tiempo, probaron la convivencia. A pesar de la actividad laboral intensa de su novia, los viajes constantes y las distancias, Santiago supo acompañarla muy bien y respetó cada uno de sus espacios.

Al inicio de la cuarentena estuvieron juntos bajo el mismo techo y al parecer, se dieron cuenta que la 'chispa inicial' se había apagado. La relación se terminó desgastando hasta que finalmente, tomaron la determinación de separarse. No se sabe si es algo definitivo pero por el momento, cada uno seguirá por su lado. 

 

FUENTE: PRONTO

¿Compartís la nota?