ESPECTÁCULOS

COVID-19

Metallica transmitirá esta noche un show vía streaming

En tiempos de pandemia, los artistas no solo buscan mantener el contacto con sus fans o seguidores, sino que también intentan colaborar con la consigna que rige a gran parte del mundo por estos días: quedate en casa.

Metallica se sube a la ola de recitales vía streaming y sumará el registro un show que brindó en París en su cuenta en YouTube y sus redes sociales.
Metallica se sube a la ola de recitales vía streaming y sumará el registro un show que brindó en París en su cuenta en YouTube y sus redes sociales.

Metallica se suma así a la lista, aunque no con un show en vivo, sino transmitiendo de manera íntegra y gratuita un show que brindaron en el marco de su más reciente gira mundial.

Los #MetallicaMondays se impone ya como un clásico del grupo liderado por Lars Ulrich, James Hetfield y Kirk Hammett, tras el parate que significío la expansión del COVID-19 en el mundo. Así, luego de compartir en su sitio oficial y su canal de Youtube el registro de sus últimos conciertos en Hamburgo, Viena y Dublin, esta noche -a partir de las 21-, será el turno del show que brindaron en París, en septiembre de 2017.

"Estamos llevando las cosas puertas dentro para la edición de esta noche de #MetallicaMondays! Sintonizá gratis a las 8 PM EDT [21 horas en Buenos Aires] para ver un show del European WorldWired Arena Tour, Metallica: En vivo en París-2017. El show completo se transmitirá en YouTube o Facebook. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube para recibir alertas a medida que comienza el streaming! #QuédateEnCasa", posteó la banda en su cuenta de Facebook hace algunas horas.


¿Compartís la nota?