ESPECTÁCULOS

Dolor en el espectáculo.

Murió el actor Gustavo Guillén a los 57 años

La noticia la confirmó un familiar. Tenía una extensa trayectoria en teatro y televisión. Estaba internado en una clínica en La Plata.

Gustavo Guillén murió a los 57 años de edad.
Gustavo Guillén murió a los 57 años de edad.

Gabriel Gustavo Dasso, popularmente conocido como Gustavo Guillén, murió a los 57 años, según confirmó un familiar. El reconocido actor estaba en tratamiento contra un cáncer y se encontraba internado en una clínica en La Plata. Era padre de Valentino (17), de un primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

Fue protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de la TV. Perla negra, Dulce Ana, Mía sólo mía, Ricos y famosos, Muñeca brava, Chiquititas, 099 Central, Luna salvaje fueron algunas de las ficciones en las que trabajó.

En 2007, se corrió de la actuación para demostrar su talento en la pista de Bailando por un sueño, donde se lució junto a la modelo uruguaya Abigail Pereira.

Su último rol en la pantalla chica fue en la comedia Quiero vivir a tu lado, la tira de Pol-ka protagonizada por Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Florencia Peña, que se emitió en eltrece en 2017.

En teatro se lució en Asesíname dulcemente (2008) y La lengua de los Amantes (2011).

FUENTE: TN

¿Compartís la nota?