ESPECTÁCULOS

Cautivó a toda la audiencia

¿Quién es la SALTEÑA que EMOCIONÓ a Montaner en el programa La Voz?

En el programa La Voz Argentina, Magdalena Soria se presentó como oriunda de Metán e inmediatamente después, el consagrado cantante contó su vida en esta ciudad.

Foto captura del video
Foto captura del video

Muy pocos sabían que Ricardo Montaner vivió un tiempo en Salta y lo hizo en Metán, antes de migrar a Venezuela. Este recuerdo surgió anoche, en el programa de La Voz Argentina que se emite por Telefé, cuando una salteña cautivó al jurado y se presentó como metanese.

Magdalena Soria es una joven de 27 años que se presentó el reality y emocionó al consagrado cantante cuando dijo que era “del interior de Salta, de Metán”.

Allí, Montaner interrumpió al resto del jurado y pidió hablar, ya que se sentía movilizado. “Tocaste mi corazón ahora mismo, cuando dijiste Metán”, dijo el artista, quien recordó su paso por esta provincia y su infancia aquí.

“Por cosas de la vida, viví en Metán”, contó Montaner antes de rememorar su enamoramiento en esta ciudad. “Mi primera novia se llamaba Verónica y bailaba ballet, y me enamoré de ella. Es el primer amor que recuerdo y que quedé con Metán en mi corazón”, dijo el cantante, visiblemente movilizado.

Luego Axel y Soledad Pastorutti elogiaron a la salteña, tanto por su voz como por su belleza.

También podés leer: 

Conocé a los SALTEÑOS que IMPRESIONARON al jurado del programa La Voz Argentina: [VIDEO]

Con un estilo muuuyyy particular una SALTEÑA SOPRENDIÓ a tres jurados de La Voz Argentina. VIDEO.


Video: Magdalena Soria - "Equivocada" - Thalía - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2018

Duración: 6:08 minutos

Autor:

¿Compartís la nota?