ESPECTÁCULOS

No está en condiciones de ser trasladado

Se AGRAVÓ el ESTADO de SALUD de SERGIO DENIS

Desde el hospital brindaron el nuevo parte médico: "agravamiento de su estado debido a los politraumatismos". Continúa con asistencia respiratoria.

Sergio Denis segundos antes de la caída
Sergio Denis segundos antes de la caída

El cantante se encuentra internado desde el lunes luego de haberse caído tres metros al foso del teatro Mercedes Sosa en Tucumán mientras brindaba un show.

Leer más: Sergio Denis "ESTÁ GRAVE" tras CAERSE DEL ESCENARIO. El lugar donde se cayó. VIDEO.

La directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, brindó el nuevo parte médico poco alentador: 

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de su politraumatismo, continúa en coma farmacológico". "Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", manifestó e indicó que por el momento no será trasladado a Buenos Aires. 

El cantante se disponía a cantar la canción "Te llamo para despedirme" cuando al ir de la platea al escenario pisó mal  y se cayó al foso, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue hospitalizado.

El primer parte médico que se dio a conocer a las pocas horas del accidente, decía:  "El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

¿Compartís la nota?