ESPECTÁCULOS

Creer o reventar

¿Se MANIFESTÓ el ESPÍRITU de RODRIGO en VIVO en POLÉMICA en el BAR? MIRÁ el inquietante VIDEO

Un suceso paranormal que dejó atónitos a todos se habría producido en el estudio de Canal América mientras su ex representante lo recordaba. Mirá lo que sucedió. No lo vas a poder creer.

¿Se manifestó el espíritu del Potro en Polémica?
¿Se manifestó el espíritu del Potro en Polémica?

Como sucedió en el año 2000, esta semana, 18 años después, volvió con todo la "Rodrigomanía". Todo el mundo volvió a hablar del popular ídolo cuartetero fallecido trágicamente en un accidente de ruta hace casi dos décadas, como se hablaba de él por aquellos tiempos, antes de morir, con su "boom mediático", y después de su fallecimiento.

Tal es así que este jueves fue invitado el ex representante del extinto músico, José Luis Gozalo, al programa de TV Polémica en el Bar que se emite diariamente, y en vivo, por el Canal América.

Mientras el invitado recordaba al cantante y contaba detalles de aquel día posterior a su trágica muerte en la autopista Buenos Aires-La Plata, sucedió un hecho que dejó atónitos y perplejos a todos en el estudio, algo que bien podría atribuírsele a un suceso paranormal, o tal vez a la manifestación del espíritu de Rodrigo. El recuerdo de Gozalo fue interrumpido por el estallido de un foco de iluminación y un inquietante estruendo.

Tras el incidente, el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, expresó: "El loco está acá, que no te quepan dudas. Nosotros los que trabajamos en la tele creemos en esto, nunca pasó algo así en este estudio. "Hay mucha carga cuando se habla de Rodrigo chicos, no fue una cosa normal", expresó.

MIRÁ el VIDEO.

Leer también:

http://BRONCA y ESCÁNDALO: la familia del Potro Rodrigo ENFURECIDA con la película sobre su vida [VIDEO]

http://REVELARON detalles de la MUERTE de RODRIGO y el MISTERIO de A QUIÉN escribió “LO MEJOR DEL AMOR”

¿Compartís la nota?