ESPECTÁCULOS

Al natural

Se ofendió: Wanda Nara salió a hablar sobre las fotos que le sacaron en la playa

La empresaria se encuentra en Argentina y aseguró que las fotos donde las muestran al natural, fueron para perjudicarla.

Se ofendió: Wanda Nara salió a hablar sobre las fotos que le sacaron en la playa

Wanda Nara pisó suelo argentino para cumplir con algunos compromisos laborales y los periodistas que se la cruzaron en Ezeiza no pudieron evitar preguntarle sobre sus fotos al natural, sin filtros ni photoshop, en las playas de Ibiza. Aunque ya había dicho que estaba orgullosa de cada centímetro de su cuerpo, ahora reconoció que “hubo una mano negra”.


Ante las cámaras de LAM (América), la empresaria comentó que las imágenes fueron distorsionadas para perjudicarla. “Pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, agregó.


Algo similar había ocurrido en 2018, cuando los paparazzi la sorprendieron con Mauro Icardi en el mismo lugar. “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques, porque no los necesito”, expresó en aquel entonces.

¿Compartís la nota?