ESPECTÁCULOS

Habló por primera vez

Sebatián Ortega se refirió a su relación con Tinelli ¿Qué dijo?

El productor dio una entrevista a Jorge Rial donde habló DE TODO.

Sebatián Ortega se refirió a su relación con Tinelli ¿Qué dijo?

El productor reconoció que sintió "dolido" hace algunos años con el conductor de ShowMatch, que hoy es pareja de su ex mujer. Pero afirmó que ya superó "el rencor". 

Sebastián Ortega (43) fue entrevistado este miércoles por Jorge Rial (55) en Intrusos (América, a las 13). Y, sin ningún tipo de problemas, habló de todo. Sus declaraciones sobre Marcelo Tinelli (57), quien desde hace cinco años es pareja de su ex mujer, Guillermina Valdés (39), fueron las que más resonaron en las redes y en el estudio de Fitz Roy.

Sebastián terminó reconociendo que en el pasado "estuvo muy dolido" con el conductor de ShowMatch  (El Trece, a las 22.30). Agregó: "Ya pasó de moda este tema". "Yo sé que te saca de eje pero te tengo que preguntar", se justificó el conductor de Intrusos. Y a Sebastián no le quedó otra que darle el gusto. "No me saca de eje pero estoy con tantos proyectos que el rencor sólo te tira para abajo, te bloquea, y hace mucho tiempo estoy en un plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado", comenzó diciendo.

Y siguió: "Logré superar el rencor. Estuve muy enojado, dolido más que enojado, pero mis hijos están muy bien, tienen una excelente madre y no le puedo pedir más nada a la vida. Trato de aferrarme a eso".

 


Video: Sebastián Ortega habló sobre Tinelli y Guillermina Valdes

Duración: 5:06 minutos

Autor:

¿Compartís la nota?