ESPECTÁCULOS

Música

Shakira y Karol G próximas a sacar una canción de despecho: "te quedó grande"

Que paguen escondite los ex, pues al parecer “La Bichota” y la barranquillera estarían planeando estrenar una canción.

Shakira y Karol G próximas a sacar una canción de despecho: "te quedó grande"

Desde hace algunos días, antes de que se estrenara SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, ya existían rumores de que la barranquillera participaría en una colaboración junto a Karol G. Sin embargo, el rumor se vuelve a hacer más fuerte por cuenta de una publicación de La Bichota en la que se le ve lucir una camisilla con la frase “te quedó grande”.

 

Fueron varios los internautas que tomaron la frase que la paisa lleva estampada en el pecho sobre una camiseta, con la que hace referencia al éxito de la intérprete de Te Felicito y Monotonía, que ya piensan que se trataría también de un featuring entre las dos colombianas con lo que en esta oportunidad le lanzaría pullas no solamente a Gerard Piqué, sino que también incluiría a Anuel AA.

Y es que, de materializarse esta producción musical entre las dos colombianas, sería una de las más esperadas en 2023, ya que no es la primera vez en que la intérprete de 200 copas, Tusa y El makinón, le canta al despecho, por lo que aprovecharía la coyuntura que existe con Shakira para lanzarse al ruedo en una colaboración con una de las artistas más sonadas por estos días.

 

Sin embargo, hay quienes se atreven a afirmar lo contrario y es que solamente Carolina Giraldo nombre de pila de la artista antioqueña, rindió un homenaje a su colega con una de las frases más significativas de la tiraera’ en contra de Gerard Piqué. Cabe mencionar que, el hecho se produjo cuando La Bichota asistió al juego entre los Lakers vs. Grizzlies de la NBA a la que también asistió Bad Bunny, Leonardo DiCaprio y Justin Timberlake.

 

Por otra parte, algunos señalan que se trataría de un merch que estaría preparando la barranquillera y Karol G habría sido la seleccionada para empezar la campaña de expectativa y marketing.

Los comentarios no tardaron en aparecer, ya que la fotografía circuló por los diferentes portales de chismes y hay quienes piden a las artistas que paren con las indirectas; mientras que otros, piden a insistentemente que las dos ejecuten una colaboración pronto: “si con las canciones que han sacado han dejado por el suelo a sus ex, con esta no van a quedar ni las cenizas”; “esto se llama solidaridad femenina, no hemos aprendido nada”; “se viene el temón dándole palo a los ex”, entre otros.

¿Compartís la nota?