ESPECTÁCULOS

Enterate quién es

Una DIOSA ARGENTINA se ACHICÓ las LOLAS y la "MATARON" en las REDES SOCIALES

Reconocida por su talento y carisma en pantalla, pero también por sus atributos físicos, decidió operarse por una cuestión de salud y recibió una lluvia de comentarios misóginos.

Se quitó lolas y fue víctima de la intolerancia de las redes sociales
Se quitó lolas y fue víctima de la intolerancia de las redes sociales

Por una cuestión de salud y comodidad, Nati Jota (24) decidió pasar por el quirófano para reducirse el busto, y compartió su experiencia y sensaciones en Instagram, red social que la hizo popular, además de su trabajo como periodista en ESPN Redes. 

"Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas... Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Después por el tema de la ropa y porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo", dijo Nati en una parte de su largo y profundo descargo, con el que expuso su operación. 

‘TODAS LAS AGRESIONES QUE RECIBO SON DE TIPOS. PERO ESTE TWEET ES PARA AGRADECER A LOS COMENTARIOS DE LAS PIBAS QUE SON LOS QUE HACEN QUE LAS FORRADAS DE ESOS CHABONES NO ME DUELAN".

Dada de alta, la joven periodista aprovechó su experiencia para reflexionar y visibilizar el ataque machista que sufrió por tomar esta determinación. ‘Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas. Obvio que ni en pedo son todos y agradezco a los que bancan. Pero este tweet es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan. Aclaro que me re banco los chistes, yo los hago también, no pasa nada. De hecho, el título de las notas ’me saco teta para q me miren a los ojos’ es joda. O no....”, escribió Nati Jota, pidiendo respeto y diciéndole basta al bullying.

Fuente: Cuidad Magazine.

¿Compartís la nota?