ESPECTÁCULOS

Testimonio impactante de una de las estrellas de ShowMatch

WALDO DESENMASCARÓ el MITO más grande de TINELLI: ¿Al final nos ENGAÑÓ a TODOS? [VIDEO]

Escuchá lo que dijo Álvaro Navia sobre uno de los bastiones históricos del éxito del ciclo televisivo de Marcelo Tinelli. De seguro te vas a desilusionar.

Waldo desenmascaró uno de los mitos de Tinelli
Waldo desenmascaró uno de los mitos de Tinelli

Álvaro Navia, más conocido como Waldo, uno de los humoristas estrella que pasaron por el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli que este 2019 cumplirá 30 años ininterrumpidos en la televisión, develó un mito histórico sobre el popular programa, de la época en la que no se basaba en el show ni en el baile y solo había humor.

Waldo desmitificó lo de las cámaras ocultas, al revelar que la mayoría no eran reales, sino "armadas", cuyo protagonista de la broma sabía de antemano con lo que se iba a encontrar.

"Cuando yo hice cámaras ocultas en la épocas de Vale Valeria, todavía ahí no estaban arregladas. Después, todas las cámaras, la de las modelos incluso, más que cámaras ocultas eran sketchs, por lo que las personas sabían a qué venían. Pero todo cambia por suerte, estamos en un momento de revolución", expresó el humorista en el programa Intrusos, que se emite todos los mediodías por América.

MIRÁ el VIDEO con la tremenda revelación.

También podés leer:

Explotaron las REDES: las Culisueltas la están ROMPIENDO con la versión cumbiera de ASEREJÉ

¡Una muñequita! La HIJITA de Urtubey cada vez más parecida a Macedo

"RAJARON" a CINCO JUGADORES de GIMNASIA y TIRO: ENTERATE quiénes son

¿Compartís la nota?