GESTIÓN Y SOLUCIÓN

Lo hicimos posible

El fin de una pesadilla: tras la publicación de DNI, 20 SALTEÑOS varados podrán volver a su casa

Era un grupo de trabajadores de la provincia que aislados, sin trabajo, sin dinero y sin víveres acudieron desesperados a DNIsalta.com en busca de una solución, que llegó a través de una gestión de Flecha Bus y el Gobierno Provincial.

Tras la publicación de DNI, Flecha Bus repatriará a los salteños varados en Córdoba y Buenos Aires
Tras la publicación de DNI, Flecha Bus repatriará a los salteños varados en Córdoba y Buenos Aires

Abel Díaz, Gestión y Solución - 0387 - 155460555.

Finalmente, el alivio llegó para un nutrido grupo de salteños con sus familias, quienes tras acudir desesperados a la redacción de DNIsalta.com al haber vivido una pesadilla varados en distintos puntos del país, sin comida y sin dinero, pudieron ser escuchados por el Gobierno Provincial, que medió para concederles la autorización que les permitirá regresar a la provincia, tras la publicación de este medio.

Leer más:

Acudieron a DNIsalta.com: el DRAMA de 20 salteños que están varados en Córdoba y Buenos Aires sin dinero y comida

Se trata de un grupo de salteños que se fueron de la provincia por trabajo y estudios y que necesitaban volver a Salta con urgencia, varados en Córdoba y en Buenos Aires sin dinero y atravesando una situación desesperante ante esta coyuntura de cuarentena obligatoria, sin poder siquiera hacerles frente a sus alquileres que día a día corrían.

Tras golpear puertas y acudir hasta a la Casa de Salta en Buenos Aires, sin respuestas, pudieron ser escuchados a través de DNIsalta.com. Apenas horas después de publicada la noticia, se comunicaron a nuestra redacción desde el Gobierno Provincial y la empresa Flecha Bus para asistir a estos salteños.

"Entre todos llogramos conseguir el permiso que se necesita, una semana tardamos en poder obtenerlo, y luego de una semana salió el permiso para que estas personas puedan regresar el día martes, confirmó la gerencia de Flecha Bus que ya se les comunicó la noticia a estos trabajadores varados y sus familias. Mañana este colectivo partirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas", contó Abel Díaz al aire durante la emisión del programa televisivo de DNI del domingo, emitido por Canal 10 y nuestro Facebook Live.

¿Compartís la nota?