GESTIÓN Y SOLUCIÓN

Están desesperados

Empleados de VIALIDAD de la Municipalidad de San Lorenzo buscan AYUDA: El intendente "Kila" Gonza no les paga hace 2 MESES

Así lo confirmó Fernando, un trabajador de Vialidad, quien, en diálogo con DNI por Radio Salta, detalló la falta de pago y la insensibilidad del jefe comunal de San Lorenzo.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Los empleados de Vialidad que están trabajando con relación de dependencia en el municipio de San Lorenzo, decidieron reclamar y rompieron el silencio.

Por DNI en Radio Salta, Fernando quien desempeña funciones en esta área (preservamos su apellido), manifestó que le están debiendo el sueldo hace dos meses y contó que el salario ya no les alcanza y tienen que pedir ayuda para llegar a fin de mes.

Hasta el momento, el intendente a cargo del municipio, Ernesto "Kila" Gonza, se mostró indiferente y todavía no logró regularizar el pago.

Abel Díaz, Gestión y Solución (0387-155-460-555)

En ese sentido, el trabajador se mostró indignado porque los empleados de Vialidad que están contratados hace años esperan ingresar a planta permanente y en este último tiempo, entraron 30 personas que no desempeñan funciones en el municipio.

“Nosotros trabajamos 8 horas y cobramos $8900”, dijo Fernando, vocero de quienes esperan que su situación se regularice. 

También podés leer:

Tras la nota publicada en DNIsalta.com, el Ministerio de SALUD ordenó al Materno Infantil que OPEREN a la BEBÉ que se encuentra GRAVE

¿Compartís la nota?