GESTIÓN Y SOLUCIÓN

DNI fue el único medio en cubrir este caso

La familia de la abuela accidentada DENUNCIARÁ al Banco HIPOTECARIO

El pésimo estado de la vereda de esta entidad bancaria provocó que la anciana casi pierda la vida. Ante el grave estado de salud de esta mujer, los familiares decidieron accionar legalmente contra esta institución.

La familia de la abuela accidentada DENUNCIARÁ al Banco HIPOTECARIO

Hace dos días, pasando el mediodía, una abuela de más de 80 años, se encontraba caminando por la vereda del Banco Hipotecario, la cual está en pésimo estado y con todas las baldosas rotas. En un momento, la anciana tropezó y cayó secamente al piso perdiendo gran cantidad de sangre producto de las heridas de su rostro. Lo peor de todo, es que, desde la entidad bancaria, ni siquiera la auxiliaron.

Leer más: ABUELITA terminó en estado CONVALECIENTE por el PÉSIMO estado de la vereda de un BANCO céntrico

Por DNI en Radio Salta, Graciela, la hija, aseguró que, tras este terrible accidente, denunciará ante la justicia al Banco Hipotecario por el deplorable estado que tiene su vereda, la cual, casi se lleva la vida de su madre.

"Ni siquiera se dignaron, ni la pusieron a mi mamá en una sombra, es una cosa que no me imaginaba jamás, ni a un animal se lo trata así", sostuvo Graciela, con la impotencia a flor de piel.

Abel Díaz, Gestión y Solución (0387-155-460-555)

Lamentablemente, la hija comentó que su madre terminó con 8 fracturas: en la nariz, en la mandíbula, en la órbita de los ojos y en una de sus muñecas. Esto perjudica seriamente a la familia, ya que tiene que correr con los gastos de traslado, de internación y de medicamentos que necesite la pobre víctima.

Para que ya no vuelvan a ocurrir estos accidentes, desde la Secretaria de Ambiente a cargo de Gastón Galíndez, se mostraron interesados por este caso y se comprometieron a dar una solución, ya que este banco está cometiendo una infracción teniendo la vereda destruida en pedazos y no fue multado hasta el momento.

 

¿Compartís la nota?