GESTIÓN Y SOLUCIÓN

Acudieron a DNI pidiendo ayuda

[VIDEO] VORAZ INCENDIO de una HUMILDE VIVIENDA, donde funcionaba un MERENDERO: una FAMILIA quedó en la CALLE

Perdieron absolutamente todo y están desesperados. Una familia humilde con tres pequeños menores quedaron a la deriva.

Captura del video enviado por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555
Captura del video enviado por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Abel Díaz - Gestión y Solución - 0387 - 155460555.

El video fue enviado al WhatsApp de DNIsalta.com y los vecinos y familiares de los afectados solicitan tejer un puente con la comunidad para que puedan ayudarlos a recuperar parte de lo perdido o, al menos, no quedar en la calle y a la intemperie.

Un voraz y arrasador incendio, por causas que aún se desconocen, provocó desastres en una humilde vivienda del barrio Los Paraísos, en Cerrillos. Los daños fueron totales y se perdió absolutamente todo.

Gracias por comunicarte con DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Lo grave de este incendio es que allí funcionaba un merendero que brindaba asistencia a muchos niños de la zona en condiciones vulnerables, un polo solidario que como podía ayudaba a subsistir a tantas familias en condición de pobreza. Además, en la vivienda habitaba una humilde familia con tres pequeños menores, que quedaron literalmente en la calle y sin cobijo.

Los vecinos enviaron este video pidiendo una ayuda urgente desde el Gobierno y que una asistente social se acerque al lugar. En las imágenes puede observarse el desastre que causó este siniestro ígneo.

"El incendio fue a la 1:30 de la mañana y se quemó todo, perdieron todo, la ropa de los chicos, los útiles, la cocina, las camas, heladera, lavarropas, secarropas, mesas, sillas. Perdió toda la mercadería del merendero, todo se quemó, no quedó nada. El techo está todo quemado, las paredes negras. Un desastre. Nosotros necesitamos que venga una asistente social para que vea y una ayuda para los niños que quedaron en la calle y sin techo. A ver si alguien se apiada", relató la vecina en el video enviado a DNI.

También podés leer:

[VIDEO] LEAVY, en exclusiva con DNI: "Seré el primer GOBERNADOR que comience a INDUSTRIALIZAR a SALTA"

El JUGADOR más QUERIDO de CENTRAL EMOCIONÓ a TODOS con una DECLARACIÓN

¿Compartís la nota?