INTERNACIONAL

Retos peligrosos

Apostó que podía beber una botella de licor en dos minutos, cumplió pero murió

La apuesta generó repudio en las redes sociales ya que cada día, estos retos se tornan más peligrosos y algunos derivan en muerte.

Apostó que podía beber una botella de licor en dos minutos, cumplió pero murió

 Un joven sudafricano de 23 años murió al beber una botella entera de licor en sólo dos minutos luego de hacer una apuesta con sus amigos.


El hecho sucedió este domingo en la localidad de Mashamba, provincia de Limpopo, en Sudáfrica. El vídeo de la apuesta se viralizó y generó repudio entre los usuarios.


Un grupo de jóvenes se reunió en un bar local y después de tomar unas bebidas se les ocurrió apostar por quién podía tomar en el menor tiempo posible una botella entera de Jägermeister, reconocida marca de licor.
Según los medios locales, el joven, cuya identidad no fue revelada, aceptó la apuesta de unos 200 rands (cerca de 12 dólares) asegurando que lo haría en dos minutos y comenzó a beber.


La apuesta se volvió viral en Twitter, allí se lo puede ver al joven haciendo fondo blanco con la bebida alcohólica mientras las personas a su alrededor lo alentaban y aplaudían.
 

¿Compartís la nota?