INTERNACIONAL

Moda

La pequeña hija de Icardi y de Wanda Nara, debutó como modelo en el fashion week de Milán

La hija de 5 años de Mauro Icardi y Wanda, desfiló por primera vez para la firma italiana Elisabetta Franchi, una de las preferidas de su madre. La representante del jugador del PSG y panelista compartió el momento en sus redes desde la primera fila.

La hija de famoso futbolista desfilando por las pasarelas internacionales
La hija de famoso futbolista desfilando por las pasarelas internacionales

Desde unos días se está llevando a cabo la tercer semana de la moda en la ciudad italiana de Milán. Allí en diferentes locaciones impuesta por las marcas y reconocidos diseñadores de indumentaria presentan las últimas colecciones de otoño-invierno 2020/2021. 

En el tercer día que ya lleva la agenda de Milán, una sorpresa se llevó todas las miradas en la pasarela deElisabetta Franchi cuando aparecieron dos mini modelos. Una de ellas era Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pequeña tiene 5 años, es la primera hija mujer del matrimonio con Mauro Icardi y es un ícono fashionista. Desde que nació su mamá Wanda la viste con las últimas tendencias de moda y la acompaña a los eventos de moda que la invitan a la panelista y representante del futbolista del PSG. 

“Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, tuiteó Wanda Nara en la red social de Twitter donde acumula unos 2.7 millones de seguidores. También lo compartió en su Instagram con videos de backstage donde se ve a su hija mayor (mujer) donde la visten, la peinan y sacándose fotos con reconocidas modelos minutos antes de salir a la pasarela.

 

¿Compartís la nota?