INTERNACIONAL

Eduquen a sus hijos...

LAMENTABLE VIDEO: Su HIJO de 9 años quiere SUICIDARSE porque SUFRE BULLYING

La madre del niño compartió el video del sufrimiento de su hijo en un intento por crear conciencia sobre el daño que causa el maltrato.

Quadren, el niño que quiere suicidarse porque es víctima de bullying.
Quadren, el niño que quiere suicidarse porque es víctima de bullying.

Una mamá cuyo hijo de 9 años es víctima de bullying difundió un video en el que el pequeño le ruega llorando que le dé una soga para quitarse la vida.

El niño de nombre Quadren, entre lágrimas, quiso tomar esta decisión después de recibir burlas en la escuela por padecer enanismo, un trastorno del crecimiento óseo que impide el cambio del cartílago (particularmente en los huesos largos de los brazos y las piernas) a hueso.

Yarraka Bayles, su madre, decidió filmarlo mientras el pequeño lloraba luego de salir de clases en su escuela de Brisbane, Australia.

En el video se escucha al niño decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”. Quadren también dice: “Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”.

Bayles compartió el video del sufrimiento de su hijo en un intento por crear conciencia sobre el impacto del bullying. "Éste es el impacto que tiene el bullying en un niño de 9 años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”, dijo la madre angustiada.

¿Compartís la nota?