INTERNACIONAL

De no creer

Por CULPA del POLIAMOR, EMBARAZÓ a su NOVIA y a su SUEGRA

Aprovechando que su pareja embarazada estaba de viaje, un joven tuvo un amorío con su suegra y todo terminó de la forma más insólita.

Por CULPA del POLIAMOR, EMBARAZÓ a su NOVIA y a su SUEGRA

Un joven que no quiso dar a conocer su identidad, fue protagonista de una insólita historia del denominado (por Florencia Peña) POLIAMOR, en el que su novia y su suegra terminaron embarazadas esperando un hijo de él.

En una carta dirigida al diario inglés The Sun, contó que peleaba mucho con su novia y decidieron mantener una relación abierta. Ahí entra en escena su suegra, una señora que frecuentaba el mismo gimnasio que el Don Juan y que según relató: “Es entrenadora de fitness”.

Un día, mientras su novia estaba de viaje por una despedida de soltera, el joven recibió una invitación de su suegra para asistir a su fiesta de cumpleaños. Estando ebrios, yerno y suegra mantuvieron un fogoso encuentro en la cocina cuando se fueron los invitados.

El hombre, que terminó siendo novio, yerno, padre y padrastro, finalizó diciendo que su novia está embarazada de él y, su suegra, le contó que ella también espera un hijo y que fue solamente con él con quien estuvo en mucho tiempo.

¿Compartís la nota?