INTERNACIONAL

VIDEO. Perra encuentra a su hijo enterrado y protagoniza emotiva escena al tratar de ‘resucitarlo’

Video de Facebook revela el triste suceso que pasó una perra labradora tras desenterrar a su cachorro muerto para intentar despertarlo. Las imágenes han conmovido a más de uno.

VIDEO. Perra encuentra a su hijo enterrado y protagoniza emotiva escena al tratar de ‘resucitarlo’

Una perra de raza labrador ha conmovido a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video del triste momento que protagonizó frente a sus dueños, cuando halló el lugar en el que habían enterrado a uno de sus cachorros recién nacidos.

Según indicaron las dueñas del animal en la descripción del video, que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser compartido en Facebook y YouTube, su mascota había dado a luz un día anterior. Lamentablemente, uno de sus cachorros nació muerto, por lo que tuvieron que enterrarlo en el jardín del patio trasero de su casa.

No obstante, lo que ellas nunca imaginaron es que la labradora encontraría fácilmente el lugar en el que habían dejado el cuerpo de su cachorro fallecido. Según narraron en la descripción y como se ve en las imágenes, sacaron a su mascota a caminar por el patio, cuando, de pronto, esta se acercó al jardín y empezó a escarbar la tierra, justo en la zona donde permanecía el cadáver de su hijo.

Como se observa en el clip viral de Facebook, la perra empezó a oler y sacar la tierra con sus patas, hasta que pudo visualizar al cuerpo de su cachorro y lo sacó con su hocico. Lo llevó a un costado y empezó a lamerlo, intentando despertarlo, ante la mirada atónita de las dos mujeres que la acompañaban y grababan la escena, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver la emotiva conducta de su mascota.

Fuente: La Republica

¿Compartís la nota?