MUNICIPIOS

Cristian Aimo será el nuevo secretario de Gobierno

El intendente de Orán anunció que reducirá su Gabinete tras las renuncias masivas

Pablo González sostuvo que "hay que dar un gesto de austeridad".

El intendente de Orán anunció que reducirá su Gabinete tras las renuncias masivas

Tras las renuncias de los secretarios de Gobierno, Hacienda, Comunicaciones e Infraestructura de San Ramón de la Nueva Orán, el intendente de esa localidad, Pablo González, anunció que reducirá su Gabinete de funcionarios.

El jefe comunal señaló que "el gesto de austeridad que necesita Orán lo damos desde el ejecutivo: enviaremos al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para reorganizar el organigrama, y un proyecto de resolución de contención de gastos".

Así, explicó que "en el marco de la reducción de gastos, no habrá nuevas designaciones, se congelarán los sueldos de la planta política hasta fin de año, tampoco se podrán crear nuevas secretarías, gerencias y coordinaciones que signifique una mayor erogación, lo mismo que gastos en inmuebles y otros".

Se anunció que hoy asumirá a las 11 el nuevo Secretario de Gobierno, Cristian Aimo.

González advirtió que entre las modificaciones se hará "una jefatura de Gabinete. Se suprimirán algunas secretarías como Comunicaciones y Legal y Técnica. La primera pasará a ser solo Gerencia, la segunda será una oficina letrada dependiente de Intendencia", finalizó. 

 

¿Compartís la nota?